Feliĉo Company


  • Cuando las personas trabajan en una organización donde se sienten mimadas, escuchadas y valoradas, son muchos más felices y más produtivas

    Así pues empleados felices crean consumidores felices y empresas felices.

    Desde Feliĉo ponemos toda nuestra atención nuestra experiencia y nuestros propios medios para que los empleados sean más felices y comprometidos con la empresa y esto repercuta en la cuenta de resultados

  • Nutrición

    Nuestra alimentación puede ser la clave para el control de nuestras emociones, estado anímico, por tanto para nuestra felicidad.

    Nutricionista, fruta, zumos naturales y un sinfín de opciones que pueden ayudaros a conseguir este propósito.

  • Ejercicio físico

    Las endorfinas crean en nuestro organismo una sensación de felicidad y bienestar limitada en el tiempo, esta sensación es la que nos hace sentirnos tan bien después de la practica deportiva.

    Entrenador personal, fisio, ejercicios posturales y un sinfín de opciones que pueden ayudaros a conseguir este propósito.

  • Psicología positiva

    Optimismo, inteligencia emocional, buen humor, autoestima, resiliencia, al poner en práctica estos conceptos conseguiremos ser más felices.

    Coaching, yoga, risoterapia, gestión del tiempo, y un sinfín de opciones que puedan ayudaros a conseguir este propósito.

  • Eventos

    Workshops, eventos, teambuilding, y todo aquello que sea necesario para crear el clima perfecto en vuestro entorno laboral.

    Garantiza el éxitos de tus eventos dejando que nosotros nos encargemos de vuestra felicidad.